jueves, 22 de noviembre de 2012

CARTA 15

PRACTICA RECOMENDADA


Complejo de Negocios 2

Busca un lugar tranquilo, una posición comoda pero atenta. Me concentro en mis metas,
Con mucha convicción voy diciendo una a una las siguientes afirmaciones

 
1. Soy precavido y cuidadoso.
Estoy atento a las situaciones de la vida
Estoy dispuesto a actuar de acuerdo a la fuerza divina.

2.
Soy desprendido y entro a la batalla.
¡Soy feliz en la lucha! esa lucha que es cada dia de mi existencia
Soy responsable de lo que ocurre a mi alrededor
el amor es mi norte en la batalla

3.
Me entrego a Dios y acepto todas las situaciones que él me regala.
Le pido a Dios que me enseñe a discriminar y entender mi propio plan

4.
Yo dirijo mis imágenes mentales hacia una meta sagrada.
Entiendo que Dios cada día me entrega esas metas
Soy impecable en mi intención..

5.
¡Quiero ser  mejor!
quiero ayudar a la humanidad a que todos seamos mejores
¡Me esforzare cada dia para ser de los mejores!

6.
Soy libre e impredecible en la elección del camino hacia la meta!
¡Escuchando a Dios , elijo la ruta ideal para vencer mis egoismos, mentiras y autoengaño!

7.
Yo invoco a Dios.
Yo recibo su Fuerza y Amor

8.
En Dios me viene bien cualquier rol.
Siempre estoy atento para seguir  el flujo de la Fuerza Divina.

9.
¡Estoy alegre y libre!
¡Vivo y siento cada instante de la vida!
¡Amo y honro a quienes estuvieron, estan y estaran en mi vida¡,¡ A quienes me dieron la vida¡

10.
Soy rápido y espontáneo.
Miro el mundo con realismo.

11.
Tomo  conciencia de que todo lo que recibo, me lo he ganado.
Todo lo que siembro lo cosecho
Y acepto todas las enseñanzas que vienen de Dios.

12.
El ajetreo mundano no me afecta,
El mundo es mi escuela meditativa, es el lugar donde me desarrollo
Mi mente brilla como el disco del sol.
Sólo Dios guia mi conciencia.
Busco la pureza de un niño y la experiencia de un anciano
Nada me falta, todo es perfecto
Que asi sea 

Ayuda del sabio
Despierta la sabiduria interna que vive en ti, se conciente, observate, conecta tu corazón . El único Maestro eres TU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha recibido tu comentario. Te responderemos a la brevedad. Gracias