jueves, 22 de noviembre de 2012

CARTA 3

PRACTICA RECOMENDADA
 Complejo de autosuficiencia
 
Complejo de la Autosuficiencia
Se recomienda realizar este ritual durante la salida o la puesta del Sol.
1.-Realice el gesto de “Namaste”, la mano izquierda póngala en la región del bajo vientre, la derecha con el borde de la palma en el centro del pecho
Lema: “Yo existo. Yo me siento a mi mismo. Me recuerdo. Soy consciente”.
2.-Junte las palmas de las manos a la altura del plexo solar en forma paralela al suelo, de tal forma que el reverso izquierdo quede hacia abajo y el derecho hacia arriba
Lema: “Yo me controlo completamente”.
3.-Sin cambiar la postura de las manos, dé vuelta las manos, sin separar las palmas, para que el reverso de la mano izquierda quede ahora hacia arriba y la derecha hacia abajo
Lema: “Yo controlo mi cuerpo”.
4.-Realice la posición de las manos como en el ejercicio nº 2, pero ahora gire el tronco hacia la derecha .
Lema: “Yo controlo mi mente”.
5.-Repita la posición de las manos como en el ejercicio nº 3, pero girando el tronco hacia la izquierda
Lema: “Yo controlo mis sentimientos”.
6.-Vuelva a la posición nº 2.
Lema: “Yo controlo todo”.
7.-Con esta serie de gestos usted comienza el ritual y este le ayuda a lograr el autocontrol. Ya solamente controlándose a si mismo, la persona puede controlar las circunstancias del mundo y realizar la voluntad de Dios.
Pase a la siguiente serie de pases.
8.-Levante los brazos sobre la cabeza, con las palmas hacia arriba
Lema: “Yo soy autosuficiente”.
9.-Bajen los brazos por los costados, uniendo las manos, empuñadas a la altura del plexo solar
Lema: “Soy íntegro”.
10.-Levante los brazos sobre la cabeza, con las palmas hacia arriba
Lema: “Yo soy autosuficiente”.
11.-Bajen los brazos por los costados, uniendo las manos, empuñadas tras la espalda, a la altura del manipura chakra
Lema: “Yo estoy unid@”.
Con la ayuda de esta serie de movimientos, usted obtendrá autosuficiencia y la unidad de su ser, lo que es indispensable para lograr la liberación para obtener el control absoluto sobre si mismo. A continuación realice los siguientes pases:
12.-Haga un gesto de acercamiento con los brazos, empuñando las manos y presionándolas levemente contra el pecho
Lema: “Yo atraigo del mundo todo lo indispensable para la voluntad divina”.
13.-Ahora realice el gesto alejando los brazos de si mismo, hacia los costados y soltando los puños
Lema: “Realizaré la voluntad de Dios en este mundo”
14.-Haga un gesto de acercamiento con los brazos, empuñando las manos y presionándolas levemente contra el pecho
Lema: “Yo atraigo del mundo todo lo indispensable para la voluntad divina”.
15.-Ahora realice el gesto alejando los brazos de si mismo, hacia los costados y soltando los puños
Lema: “Realizaré la voluntad de Dios en este mundo
Cuando usted atrae hacia si mismo algo, algún acontecimiento o algún objeto, usted debe sentir como si los atrapara con las manos y con la fuerza energética interna los atrae hacia usted. Las manos realizan un pase solamente para ayudar a dirigir esta fuerza hacia fuera y así distribuir su influencia.
16.-Levante los brazos por los costados  con las palmas de las manos hacia arriba.
Lema: “Soy autosuficiente”.
17.-Bajen los brazos por los costados, uniendo las manos, empuñadas a la altura del plexo solar.
Lema: “Soy íntegro”.
18.-Levante los brazos por los costados  con las palmas de las manos hacia arriba.
Lema: “Soy autosuficiente”.

19.-Bajen los brazos por los costados, uniendo las manos, empuñadas tras la espalda, a la altura del manipura chakra.
Lema: “Soy único”.
Usted realiza estos movimientos para recordar que en cualquier caso, haya o no recibido algo, haya o no distribuido su influencia, usted es una persona única y autosuficiente, y por eso usted no necesita de nada, excepto la ayuda de Dios.
Entonces podrá sentir que el mundo entero se encuentra dentro de usted.
Termine la serie de pases:
Haga el gesto “Namaste”, la mano izquierda póngala en la región del estómago y la derecha con el costado de la palma en centro del pecho.
Lema: “Yo soy. Yo me siento a mi ser. Yo recuerdo mi ser . Yo soy consciente”.
Al comienzo, cuando realice este ritual, comience repitiendo los lemas que recién aprendió, pero luego los puede hacer en silencio, y cada célula de su cuerpo debe vibrar al pronunciar silenciosamente estos lemas. Debe pronunciar estos lemas en sus sensaciones, en su energía, la mente debe callar. Si usted logra este ritual silencioso, entonces estará hablando su fuerza interior, su energía, pero su mente estará callada, entonces este ritual será realmente mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha recibido tu comentario. Te responderemos a la brevedad. Gracias