jueves, 22 de noviembre de 2012

CARTA 5

PRACTICA RECOMENDADA

Complejo de valentía




1.- Cruzamos los brazos ,  saludamos y agradecemos. Se dice el  Mantra  OM ACHARIA, VARAVIERA, INLIRANGLIA, YAJATARIA, AJASHAMBPO, ITAJAJUM
Todo con respiración de fuego.
1.- Empuñamos las manos, codos a la altura de Manipura y atraigo de la tierra la fuerza para mi cuerpo físico.  Y luego armonizo mi respiración.

2.- Visualizo frente a Manipura, una pared fuerte, sólida donde están mis dificultades, miedos, inseguridades, etc.; y comienzo a derribarlos con mis manos empuñadas. Sacando una mano a la vez y derribo la muralla
Con esto destruyo la muralla de dificultades y después de destruida  atraigo hacia mi lo destruido convertido en cualidades.

3.- Coloco mi mano izquierda sobre mi mano derecha, simulando un tubo y en el medio visualizo   mi columna vertebral y comienzo a limpiar mi  Columna del cielo a la tierra (arriba y abajo). Después alterno los brazos (todo con respiración de fuego) y luego armonizo 2 por fuera y una por dentro.

4.- Formo una barra frente a Anahata y limpio en sentido al hombro derecho, todo lo masculino. Prosigo con el lado izquierdo, que es lo femenino; si me canso armonizo entremedio, en caso contrario, realizo ambas y luego armonizo. (con respiración de fuego).

5.- Frente a Vishudha , con mis manos formo 2 espadas, con ellas y con mucha fuerza, saco todos mis miedos (yo no voy a poder, no sirvo, no tenía éxito), luego armonizo. (Respiración de fuego)

6.- Pongo mi mano izquierda frente a Ajna y mi mano derecha empuñada golpea a la otra mano. Saco las ideologías que impiden mi contacto con la voluntad, alterno las manos y armonizo. (Respiración de fuego)

7.- Levanto las manos al cielo simulando una copa vacía que se va llenando de luz que llega con influencias positivas. Vuelvo a cruzar los brazos, agradezco y repito el mantra OM ACHARIA, VARAVIERA, INLIRANGLIA, YAJATARIA, AJASHAMPHO, ITAJAJUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha recibido tu comentario. Te responderemos a la brevedad. Gracias