jueves, 22 de noviembre de 2012

CARTA 20

PRACTICAS RECOMENDADA

Ritual de expulsión de Chacras 

En el ser humano existen siete centros principales de energía, llamados chakras. Cada uno de estos chakras recibe y emite su propia frecuencia de vibración, que está relacionada con determinadas funciones del organismo y con los fenómenos de interacción con aquellos seres humanos que se encuentran alrededor. En la mayoría de las personas estos centros se encuentran en un estadio embrionario, no desarrollado. El desarrollo de los chakras brinda a las personas la posibilidad de ubicarse en un nivel tan alto, como lo está el ser humano con respecto a sus hermanos menores: los animales.

Sentir y generar energía.

Frotar las manos en la región de cada chakra (los aplausos y otras manipulaciones con las manos frente a los chakras también causan efecto). Se frotan las manos intensivamente hasta sentir calor en el cuerpo, acompañado de inhalaciones lentas y fuertes, atrayendo energía al centro correspondiente. Luego, con un gesto suave, separar los brazos hacia los lados, sintiendo junto con exhalar una vibración energética. La frotación se realiza durante un minuto, después de lo cual es posible sentir un campo entre las palmas y una vibración en el centro correspondiente, lugar de frotación de las manos.

Sahasrara: sobre la cabeza;

Adjna: a la altura del entrecejo;

Vishudha: cavidad yugular del cuello;

Anahata: centro del pecho;

Manipura: plexo solar, los dedos dirigidos hacia afuera;

Svadhistana: bajo vientre, los dedos hacia abajo;

Muladhara: cóccix, las manos detrás de la espalda.

Expulsión de energía.(para la limpieza de los chacras)

Se aplica como un ejercicio de purificación, y también como una forma de enviar un sans(energía)-impulso. Al inhalar levante los brazos con las manos sueltas hacia los lados hasta el nivel del chakra correspondiente, levante las palmas concentrándose en el chakra, y con un brusco grito de “JÁ” lance los brazos hacia adelante (Sahasrara: hacia arriba, Svadhistana: hacia abajo, Muladhara: hacia abajo, detrás de la espalda), golpeando al mismo tiempo el suelo con los talones y flectando levemente las rodillas. Mientras más abajo está el chakra, más bajo debe ser el tono del grito. Sienta un impulso de energía saliendo desde el chakra y desde las manos, luego baje los brazos y relájese.




Complejo de Negocios 2
 
1. Soy precavido y cuidadoso.
Estoy dispuesto a actuar por orden de la fuerza divina.

2.
Soy desprendido y entro a la batalla.
¡Soy feliz en la lucha!

3.
Me entrego a Dios y acepto todas las situaciones que él me regala.

4.
Yo dirijo mis imágenes mentales hacia una meta sagrada.
Soy impecable en mi intención..

5.
¡Quiero ser el mejor!
¡Y seré el mejor de los mejores!

6.
Soy libre e impredecible en la elección del camino hacia la meta!
¡Yo elijo la ruta ideal para vencer!

7.
Yo invoco a Dios.
Yo recibo la Fuerza.

8.
En Dios me viene bien cualquier rol.
Siempre sigo el flujo de la Fuerza Divina.

9.
¡Estoy alegre y libre!
¡Vivo y siento cada instante de la vida!

10.
Soy rápido y espontáneo.
Miro el mundo con realismo.

11.
Tomo  conciencia de que todo lo que recibo, me lo he ganado.
Y lo acepto como un premio de Dios.

12.
El ajetreo mundano no me afecta.
Mi mente brilla como el disco del sol.
Sólo Dios maneja mi conciencia.
Y en lo demás estoy puro como un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha recibido tu comentario. Te responderemos a la brevedad. Gracias